Domestika: Cursos online

Si aún no conoces Domestika, la que podría ser la mejor plataforma de cursos online, debes de vivir aislado de la civilización. Aprovéchate de un 10% de descuento con el cupón: HEYJAIME10

CleanMyMac: Tu Mac, como nuevo

Gracias a herramientas como CleanMyMac podremos alargar la vida útil de nuestros Mac, eliminar malware y rentabilizar la RAM de una forma fácil, rápida y eficaz. Pruébalo, ¡100% recomendado!

Adobe Creative Cloud: Software

Aunque existen otras opciones gratuitas, para nosotros la suite de Adobe Creative Cloud sigue siendo el software por excelencia a la hora de desempeñar tareas de diseño gráfico.

Wise: Transferencias Low Cost

¿Trabajas diseñando para clientes internacionales? ¡Pues este banco es para ti! Con Wise, puedes envíar o recibir dinero desde el extranjero, en más de 50 divisas y con muy pocas comisiones.

Skillshare: Cursos online

La segunda plataforma de cursos online que más utilizamos es Skillshare. La web cuenta con miles de clases prácticas, desde donde aprender todo tipo de habilidades creativas. ¡Consigue 1 mes gratis desde el siguiente enlace!

Hostinger: Alojamiento web

¿Estás buscando un hosting para alojar tu portfolio o tu página web? Hostinger tiene los precios más competitivos del mercado.