Un poco sobre mí

¡Hola! Me llamo Jaime y soy quien está detrás de esta página web. Soy diseñador y educador; y desde hace más de 15 años colaboro con la identidad visual de compañías de todo el mundo. He trabajado para grandes clientes como Amazon, Intel, Cabify, HBO o Paypal y cuando más disfruto es cuando puedo diseñar símbolos, logos y otras identidades para mis clientes.

Siempre me ha gustado dedicar parte de mi tiempo libre a trabajos freelance o proyectos personales. Mi experiencia abarca la dirección creativa, diseño de logos, branding e identidad visual, ilustración vectorial y diseño editorial. Puedes echar un vistazo a mi portfolio desde aquí.

Hace ya una década, fundé Imborrable, una startup enfocada en la impresión y el diseño editorial. Ayudamos a otras empresas a diseñar y producir productos impresos personalizados de manera local y económica, utilizando los mejores materiales y acabados.

En 2020, lancé mi propio canal de YouTube: Hey Jaime. Un espacio donde comparto todo lo que sé sobre diseño gráfico con el objetivo de inspirar y educar; y que ya cuenta con casi 90.000 espectadores.

Si eres curioso por el diseño o si te apetece repasar algunos de los conceptos básicos fundamentales, no dejes de echarle un vistazo ;-).